The words you are searching are inside this book. To get more targeted content, please make full-text search by clicking here.
Discover the best professional documents and content resources in AnyFlip Document Base.
Search
Published by Eduardo Rivas, 2024-04-30 16:08:30

Mensajes para los Sacerdotes

Mensajes para los Sacerdotes

50 Allá, donde las almas abandonadas claman sin cesar por Misericordia recibirán Mi paz sólo a través de la reparación... La salvación es unión y diálogo con Dios. Si quienes mancharon en su alma Mi belleza Divina reconocen su miseria y retornan a Mí, serán perdonados; no así quienes perseveren en sus pecados... Deben informar a la gente acerca de la forma de hacer reparación y obedecer, responder a Mi llamado... El período de paz no está retrasado. Mi Padre sólo quiere dar tiempo para las conversiones. Muchos lo harán, aún de entre quienes ahora niegan la existencia de Dios. El mundo ha recibido la gracia de que se prolongue el tiempo antes del castigo, por las reparaciones y sacrificios de las almas víctimas. La reparación tiene poder porque Yo oro con ustedes... hasta su respiración debería ser oración de expiación. Cuando llegue Mi hora, los ojos de todos se abrirán y el velo desaparecerá y todos quienes sufren y trabajan Conmigo ahora, se maravillarán ante Mi obra maestra. ¿Por qué ustedes, almas a las que Yo di la luz, casi no Me reconocen y se alejan de Mi? La reparación debe empezar ahora para que Yo pueda salvar a las almas consagradas... ¿Se puede postergar la cosecha cuando el grano ya ha madurado? Si un invitado llega a su casa, ¿pueden hacerlo esperar en la puerta? No, porque si ustedes no se apresuran, la lluvia y el granizo arruinarán la cosecha y sucederá que el invitado buscará otro anfitrión. Mi Iglesia debe saber que al disminuir el espíritu de renuncia, aumentan los pecados... Conviertan en silencio su oración y sean íntegros con su Iglesia. Que lo eventual no supla jamás a lo esencial... Corrijan a los equivocados, alienten a los desganados y den su apoyo a los débiles. La hora de la Misericordia Divina, depende mucho de ustedes. CA 184: EL AMOR NO ESTÁ EN LOS LIBROS SINO EN EL CORAZÓN 25 de enero de 1996 El Señor Como de una roca abierta en la montaña, fluye una fuente impetuosa de agua siempre límpida y fresca, así de Mi Corazón siempre abierto, fluye el Amor por los hombres. Sin embargo, Yo tengo necesidad del amor de Mis hijos... Tal como un hambriento tiene necesidad de pan y un sediento tiene necesidad de agua, Yo tengo necesidad de amor. El mundo moderno es Mi Pasión renovada. Aun cuanto todos Mis Sacerdotes Me abandonaran, como Me abandonaron Mis Discípulos, y Yo permanecí con uno solo de ellos, como permanecí solo con Juan en Gólgota. Yo renovaré al mundo.


51 Estoy dejando que la Barca de Pedro se hunda y luego la sacaré ilesa. Mis Teólogos y Doctores de la Ley son los que especulan en los libros para buscar las Verdades seculares. Pero el Amor no se encuentra en las páginas de los libros y ni siquiera la Fe. Han perdido el Amor y con el Amor, también la Fe y ahora, como los antiguos Doctores de Jerusalén, tratan de convencer al pueblo. Los misterios hay que aceptarlos y como tales vivirlos. La Fe es un don de Dios que necesita desarrollarse y acrecentarse con el amor. El Teólogo busca entre las páginas del libro el Amor; pero el alma mística, Mi esposa, lo encuentra plantado en su corazón así como los clavos fueron hincados en Mi Carne. La renovación será como una nueva creación y entonces muchos creerán en Mí. De tantos males, sacaré muchos bienes. Ahora ustedes gimen como una madre en los dolores de parto. Llora y se entristece la Iglesia toda, el Papa, el Pueblo de Dios ante tanto duelo, tantos desórdenes que pesan sobre toda la humanidad; pero cuando haya nacido el hombre nuevo, cuando el mundo se haya renovado en su dolor y en su pena, entonces su llanto se tornará en gran gozo. Será éste el nuevo día, la nueva época que finalmente sustituirá el odio por el amor y los hombres llegarán a ser verdaderamente hermanos entre sí y en Mi Nombre. No se sofoque la Palabra de Dios, ni se haga callar, porque Su Palabra es Eterna, como Eterno es Su Ser. Nada ha cambiado en Mí. Soy Misericordia, Perdón y Amor. El Buen Pastor vigila sobre Su grey y Sus ovejas escucharán Su Voz y se hará un sólo redil bajo un sólo Pastor. El tiempo no cuenta, lo que cuenta es la eternidad. Cuando todo parece perdido es cuando todo está ganado. No temas, oh pequeño rebaño, Mi Nombre es Redentor y Salvador. Como Mis Apóstoles fueron Mensajeros de la buena nueva después de haber sufrido mucho por Mí, igualmente esta generación que sufre y está angustiada, será la semilla fecunda de una nueva vida que se prepara para el mundo. Llevar los unos la pesada carga de los otros. Sobre los dolores que afligen en este momento a la Iglesia, dolores causados por las defecciones de almas consagradas, tiende, hija Mía, el velo compasivo de tus lágrimas y derrama sobre Mis pies el perfume de tus plegarias, como hizo la Magdalena, para que sean perdonados muchos pecados. Las tentaciones contra la virtud de la pureza son siempre más fuertes y sin una gracia especial es difícil para el alma resistir. He aquí por qué los Confesores deben ser misericordiosos con estas almas y ayudarlas en toda forma a levantarse con mucha confianza en Mí, que puedo y Quiero readmitirlas al banquete celeste.


52 Mi Papa, es el Apóstol de las gentes. Si se quisiera escuchar su palabra... Enviaré al Espíritu Santo para renovar la faz de la tierra y será como una segunda Pentecostés. ¿Has visto aquel Corazón cuyos rayos tocaban la tierra? Pues bien, así será. De Mi Corazón partirá la gran Luz para iluminar a todos los pueblos que yacen en las sombras del pecado y de la muerte. La Iglesia en triunfo: He aquí la nueva semilla. Esto quiere decir poner en movimiento a todas las fuerzas de la Iglesia. CS 15: NO TEMAN ACERCARSE AL DULCE ABISMO DE MI AMOR 5 de julio de 1997 Jesús Tarija Amada Mía, el fuego de Mi amor arde dentro de aquellas almas que Me buscan. El amor indefinible, aquel que enseña e inspira interiormente, llega a ser el amor que se manifiesta exteriormente… Mi pequeña, gracias por ayudarme ayer con tu agonía. ¿No te He premiado con creces? No fui desconsiderado, por el contrario, fue un premio, un regalo a este pueblo, a los Sacerdotes que estuvieron presentes. A todos quienes nos acompañaron y también a los otros, los descreídos… Primer viernes 4 de julio, cuántos acuerdos nefastos para la humanidad se han firmado en este día… ¡Si no fuera por el amor de Mis pocas almas víctimas, si no fuera por las oraciones de tantos hijos Consagrados, este mundo ya no existiría! ¡Cuánta dulce y a la vez dolorosa unión Conmigo! ¡Este es el verdadero Amor del alma amante! Tú, llena de Mis dolores. Yo pleno de tu dulce amor, con compasión y ternura infinitos. ¿Puede haber algo más plenamente adherido que este Querer a Mi Voluntad?… Cuando te sientas cansada, agobiada, incomprendida… recuerda estos momentos de indescriptible unión a tu Señor. Cuando llegan estas horas, tu alma es suspendida en alto en el abismo del amor. ego pasas a sumergirte dentro del núcleo en el cual habita Mi Misericordia, el núcleo de Mi Corazón, de Mis llagas: el área de pena y dolor que es también área de alegría y Amor. Felices aquellos y feliz tú, quienes habitan en la casa de su Dios, donde el Corazón Misericordioso es expuesto para la salvación del hombre.


53 Verdaderamente, quienes ven la agonía de un estigmatizado Mío y no cambian radicalmente su vida, no tienen muchas más oportunidades. Vistan sus vidas arropando Mis heridas con su amor. Sean bendecidos con Mi cariño y perseveren en buscar la verdad de Mi amor. Yo no los He dejado. Estoy aquí enseñándoles, tratando de conseguir un lugar de pureza en sus corazones, en el cual descansar Mi cabeza. Vengan, hijos Míos al dulce abismo de Mi amor. Prendan fuego dentro de sus corazones y búsquenme hasta que sea encontrado y Yo los encuentre, ardientes, listos a recibir los efluvios de este Corazón. Cuántos hijos tienen miedo de buscarme y crecen temerosos. Todo lo que necesito es un corazón que sea humilde, honesto, deseoso de recibir Mi Amor. Dirás a NN. que tomen todas las fotografías, grabaciones y lo que les sea preciso porque en mucho tiempo no tendrán ocasión de tener estas pruebas… Eres Mi pequeñita de corazón dulce, no temas, Yo hablo por ti… (El Señor se refería a una charla que debía dar ante tres mil quinientas personas y no sabía de lo que realmente debía hablarles, El me condujo a lo largo de toda la exposición sin que hubiera alguna dificultad). A.N.A. 67: EL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN 8 de Abril de 1995 Jesús Me complazco en abrir de un modo especial Mi Corazón a todos los hombres, en el Sacramento de la Penitencia. ¿Cuál es en la tierra, la gloria de Dios, sino la conversión de los pecadores, la resurrección y la salvación de las almas? Desde el trono de compasión y de paciencia, de inefables misericordias y de perdón, Mi Corazón vive palpitante en el corazón de Mis Sacerdotes, arde de Amor por los pobres pecadores y devora con avidez sus pecados en las llamas Divinas. De aquí irradia la esperanza, aquí derrama copiosamente la sangre de la redención. Sí, Mi Sangre es como el alma de este gran Sacramento, que se compone de celestial santidad, que purifica; de ternura que alivia y consuela; de compasión que conmueve y ablanda los corazones. Remedio es del alma, con el cual se curan los vicios, se ahuyentan las tentaciones, se destruyen las asechanzas de satanás, se adquiere nueva gracia, se aumenta la piedad y se consolidan más y más las virtudes.


54 Por la confesión bien hecha, el alma reconquista los derechos que había perdido pecando y, realza aquella hermosura que la iniquidad desfiguró. ¿Qué sería de la mayor parte de los hombres si no existiera la confesión? ¡Qué pocos se salvarían! ¡Y cuántos de los que gozan del cielo o algún día van a gozar, se hubieran condenado! Por esta razón He dado a la Iglesia la potestad necesaria para que queden perdonados los pecados de aquellos a quienes ella perdone. ¡Infeliz el que vacila y se avergüenza de descubrir su conciencia a quien está autorizado por Mí y hace Mis veces! Insensato si no se avergüenza de pecar para liberarlo de su perdición y ruina! ¿Porque tiene vergüenza de confesarse si es para su salvación y su gloria? Desechen toda angustia porque Yo no soy el Dios de la inquietud, sino el Dios de la paz. Hagan cuanto les sea posible y confiésense según sepan y con la mayor ingenuidad. Luego vivan en paz y no los moleste más, ni las sugestiones del enemigo ni las de su imaginación. Mi Corazón es el refugio de los pecadores. No rechazaré ni despreciaré a quien Me busque con corazón contrito y humillado. A.N.A. 50: SIENTAN EL DESEO DE ORAR 13 de Marzo de 1995 El Señor Deja que con el Espíritu del Amor pode tus ramas. Aprende a convivir con el pecado, con los sentimientos terrenos, para que sepas discriminar el trigo de la cizaña.. . Descansa en la fresca hierba que tu Dios ha puesto ante ti. Tú sabes que en tu corazón hay un lugar maravilloso oculto para los ojos del mundo, donde está el descanso para tu ser. Hijos Míos, amen intensamente y depositen su confianza en Mí... Quiero que oren de forma especial por los Sacerdotes y religiosos. Ellos enfrían su deseo ferviente de amar a Dios. Saben que hay que morir para alcanzar la vida. El mundo anda descontrolado, la virtud de la castidad casi está aplastada. Yo les pido que sean conscientes de lo tremendo que esto es. Recuerden que la fecundidad deberá ser siempre el centro de toda familia y no el placer simplemente. Cuando oren, pidan para que el mundo creado por su Señor no perezca en su propio mal... Estoy tan agobiado, tan herido como ayer, como siempre... Ayúdenme a sacar las espinas de Mi Corazón, ayúdenme a detener la furia desmedida del verdugo del mundo.


55 Sientan el deseo de orar en sus corazones, sientan el eco del poder de este Maestro dentro suyo. Gracias por amarme en la Eucaristía, gracias porque vine al mundo y Me conocieron... Despójense de todo para pertenecer al Todo. Libérense del mundo para salvar al mundo... Quiero que oren meditando la Palabra Divina y que se confiesen más seguido. Solo los arrepentidos y aquellos que guarden la pureza alcanzarán la contemplación que les pido... Muchas cosas están predestinadas para este tiempo que Yo denomino ” tiempo de Gracias”. Mi Santa Madre hará que en estos días se unan los corazones santos y serán sanados; porque así lo Quiero; sin embargo es necesaria la pureza integral de su ser. Los necesito, hijos queridos, sumergidos en el Misterio, en su fascinación, los Quiero empapados de la gracia, en una espiritualidad profunda que irradie luz y que sea capaz de cambiar actitudes puras, acciones amorosas y sentimientos santos impregnados de fe. Pongan su fe en el único Dios que es Vida y Salud. Deben ser luz para el mundo, pero no se sientan dueños de esa luz. En este día tan especial, los exhorto a orar para que la Misericordia verdadera colme de paz a su pueblo santo escogido, desde siempre y así no permitan que su tierra se tiña de sangre. No se duerman en la tormenta, este no es un grupo social. CA 160: ALEGRATE CUANDO TE HIERAN 24 de enero de 1996 El Señor Flor de Mi Pasión, permanece cerca Mío, Me daré siempre todo a ti, ya que tú te das a Mí. Se abrirán para ti, los graneros y serás saciada. En Mi Reino ya no tendrás hambre ni sed de justicia; será llenada y colmada tu medida. Está ya llena aquí abajo, sólo necesita ser estrujada. ¡Quiero que te entregues, sin saber que lo estás haciendo! Mi Padre que ve en el silencio, sabrá recompensarte. Darse a Mí, es serena alegría para el corazón, no te abandonaré. Aunque una madre abandone a su hijo, Yo jamás te abandonaré. No temas, hija Mía, Quiero que fortalezcas tu corazón, has caminado por una vía para ti desconocida. ¿Cómo podría no amarte? Tú cuidas


56 con amor Mis intereses. Debes soportar todo con fe y con valor, cumplir el propio deber, es dar testimonio de tu Cristo. Se quieren romper los pactos de alianza con Jesús y para llegar a esto, tienen que ser unos renegados. ¡Oh, si pudieras medir la anchura, la altura, la largura y la profundidad de la Misericordia de Mi Corazón! Nada puede separar a la criatura de su Creador, sino sólo una negación absoluta; una voluntad decidida de odiarme en vez de amarme. Yo Estoy siempre en tu corazón, día y noche, y ahí tengo Mi Trono, porque ese es el lugar de Mi reposo, Mi campo elegido, Mi jardín preferido en el que He puesto Mis complacencias. Cuando Me posesiono de un alma, hago de ella una obra maestra de la Gracia. De tiempo en tiempo las civilizaciones tienen necesidad de renovación, la historia está llena de ejemplos. Abatidas las viejas, se construyen las nuevas, y este es el caso de la actual civilización. Habiendo rehusado la luz, el hombre merece el castigo de las tinieblas... Ten paz en tu corazón, hijita, por la vía del amor y del dolor llegarás a la perfecta unión Conmigo. Te He escogido para esto. Pero no temas, no te dejaré huérfana. Tengo un campo que debo cultivar; este campo es Mío. Debo recoger sus frutos; hay que sacudir a las almas. Los Sacerdotes en el confesionario deberían poner cuidado en esto. Convéncete, Dios nunca tiene prisa, hija Mía. Mi Poder se revela en la impotencia. Cuanto más humilde y despreciada, oculta y olvidada es un alma, tanto más la busco con Mi Amor para unirme a ella. Alégrate si ves que te hieren, porque entonces Yo te miro con complacencia. ¿No te basta el Amor de tu Dios? ¿Qué otra cosa buscas si en Mí se encierran todas las riquezas del Cielo y de la tierra? ¿No Me has dicho que para ti, Jesús es todo?... Pues bien, vive sólo para Mí en esta tierra, en verdad no te hace falta otra cosa. CS 73: HAY FIESTA EN EL CIELO CUANDO UN ALMA ENTRA EN ÉL 1 de noviembre de 1997 Jesús Mismo día Hijos Míos, deben saber que cada vez que un alma entra al cielo se hace fiesta y se conoce qué grado de semejanza Conmigo tiene aquella alma. La semejanza Conmigo es el único pase de ingreso al Paraíso.


57 Estar en gracia, efectivamente significa haber recibido la filiación divina, es decir una participación de Mi divina filiación, en la cual consiste la adopción de hijos por Mi Padre, hijos más o menos revestidos de Mis méritos, de Mis virtudes. Y Mis ministros, como saben, son los dispensadores no sólo de los medios de la Gracia, sino también de la misma Gracia; de modo que son los más ricos donantes y los salvadores de las almas. No veo que Mis amados piensen mucho en esta semejanza Conmigo. De la gracia tienen estima, en cuanto da un sentimiento de justificación y de paz. Pocos, muy pocos reflexionan en la realidad de ser hijos adoptivos del Padre Mío y de estar, por ello revestidos de Mis mismas vestiduras, es decir de los méritos que He acumulado para ustedes en medida ilimitada. Hacen los nueve primeros viernes, pedidos por Mí, por amor a su propia alma; rezan Rosarios para hacer méritos, hacen limosnas a veces, para congraciarse con el Párroco o con otro sacerdote. ¡Oh, cuántas obras buenas se hacen sin pensar en Mi complacencia, sino sólo por el gusto que se experimenta al obrar el bien! Pero los verdaderos hijos de Dios piensan en dar contento a Mi Padre y a Mí, aunque sin excluir la propia utilidad. He insistido en estas cosas hoy, víspera del día de difuntos, porque el estado de Gracia que da acceso al Cielo es tanto mayor y mejor si en el curso de la vida se esfuerzan por pensar cada vez más en Mi contento. Hablo a Mis hijos que tienen devoción y oran por las benditas almas del Purgatorio... Quien no Me comprende, no puede seguirme. ¡Yo quiero tanto caminar delante de ustedes...! Vengan también ustedes, llamo a Mis hijos todos al banquete divino. Vengan a nuestra fiesta. A.N.A. 48: SÍMBOLOS PARA EL HOMBRE 8 de Marzo de 1995 El Señor (Para un retiro en La Paz) El mundo es un río turbio por el cual van muchos seres, caen en el pecado y mueren en la ignorancia. Si unieran su pecado al perdón que les ofrezco, hallarían la paz.


58 Existen cuatro cosas con las que Yo puedo construir fácilmente Mi trono en un alma. Me gustaría que Mis Sacerdotes hablaran de ello. Las alas simbolizan el alma que tiene que estar libre del cuerpo, del amor a las criaturas, de lo mundano, y al mismo tiempo, llena de cosas santas. Debe liberarse aún del deseo de conducirse a sí misma, puesto que solo Yo puedo elevarla. El vidrio simboliza la limpieza del cuerpo y del alma. Esta deberá estar limpia de todo pecado, de toda intención mala y aún de las negligencias. No se olviden que también la infidelidad - aún en cosas pequeñas- ensucia el alma. ¿Cómo limpiarla? Negando al cuerpo lo que sea placer desordenado. Sacar del corazón todo apego a las cosas que no vienen del cielo; alejarse de todo lo que conduzca al mal y procurar alejarse de los pensamientos terrenales, de las preocupaciones del presente, pasado y futuro, porque esto empaña el alma y le impide unirse a Mí y a Mí me impide unirme a ella. El polvo simboliza: lo humilde. Es preciso que un alma reconozca quién es sin su Dios. Es necesario que se humille. Si un alma reconoce su miseria, si pide perdón, si se regocija en el hecho de que no es ni vale nada, es porque está Mío. Así, esta alma no se sentirá herida si Yo llamo su atención sobre las faltas cometidas, porque sabe que la santidad no es caer, sino levantarse otra vez. Una vez ubicada en el pleno conocimiento de su pequeñez, llegará a Mí con Amor, confiada tanto para recibir Mis Gracias como para reparar sus pecados y poder consolarme. Y esta alma va construyendo con su humildad una escalera brillante, por la cual descenderé Mi trono hasta su corazón. Finalmente el pan simboliza: la pobreza. La persona que cree que es pobre porque solo posee unos cuartitos, se equivoca. Lo único que importa es que no se apeguen a los bienes mundanos sean estos cosas o personas. Quien Me pone antes que nada, puede vivir en un palacio y es pobre. Si tiene mucho, da gracias y, si lo pierde, igualmente agradece a su Dios. Lo verdadero de la pobreza es que las cosas mundanas no acaparen tu espíritu, que te dejen correr libremente hacia tu Señor. La esencia de la pobreza es saber ser feliz si tienes, pero también estar preparado para devolvérselo a tu Dios a la hora que sea, puesto que los regalos son Suyos. Es difícil renunciar a las cosas sin las cuales se imaginan no poder vivir. Más, cuando se ha hecho ese sacrificio, el alma siente gozo verdadero por su libertad. Ya saben: “No busques consuelo en las cosas materiales, sino en Mí, sírvanme en alegría y paz”.


59 Man 61: QUIERO AMOR Y ENTREGA 24 de abril de 1994 La Santísima Madre Visita de la imagen de la Reina de la Paz a un barrio Ahora sabes por qué te inspiraba a que me trajeses a este lugar, lo has comprendido. Yo voy a ampliártelo ahora. En este lugar - que ha sido cabida del enemigo - porque sobre estas piedras se han cometido crímenes, fornicación, violaciones, casas de juego, ritos de ocultismo y tanta maldad... debía Mi presencia asustar a Satanás para que no avanzase más en sus perversidades. No sospechas los sufrimientos que ha tenido que soportar cada familia que habitó aquí. Tan solo los que le dieron gusto vivieron relativamente bien. No hay casualidades con respecto a nuestros designios, tenía que poner orden en el barrio donde vive Mi hijita, y si supieran cuanta alegría sintió el corazón de su Madre con la inspirada homilía del sacerdote, y cómo aullaron los amigos del maligno en el momento de la Consagración. Dos cosas que no puede tolerar y a las que escapa son: la Eucaristía y Mi presencia, el amor y entrega de nuestros hijos; esa aceptación de los Evangelios a través de la vida de la cual te hablaba antes. El templo se hará, no lo dudes. Yo los guiaré pero deben apurarse; de quien menos esperas recibirán ayuda. Pero, ya fue expuesto el Cuerpo de Mi Hijo a campo abierto... ¿Ves por qué es tan importante que recibas la Eucaristía a diario? Por lo menos en ti es absolutamente necesario. Me agradas mucho hijita y me siento tan feliz con tu amor, con el amor de cada uno de Mis hijos aquí presentes... Te dije que contarían más de cien almas entregadas a Mi, a Nosotros. Hasta mañana llegaremos a sobrepasar esa cifra. La enfermedad de (NN) que era incurable clínicamente, está ya curada. Llegará a curarse de todos sus males, será un testimonio vivo del Poder de Jesús sobre los enfermos. No quiero multitudes soberbias, quiero amor y entrega; ustedes nos lo han dado en abundancia. Quiero llegar a los que Me necesitan... en este lugar, ahora, se sumarán tantos que no cabrán en esta casa un día cercano. Serán los que deben ser, ni uno más ni uno menos.


60 ¡Te falta tanto hijita por hacer para nosotros!... Pero no debes asustarte ante las dificultades, Yo estoy cerca tuyo. Te amo porque nunca pides nada para ti, porque tu pequeñez te hace crecer ante Nuestros ojos. Por no disfrazarte de virtuosa, porque cuando amas lo entregas todo. Así te formó Jesús y así queremos que seas: alma generosa con lo divino y lo terreno. Soy tu Madre y la madre ama siempre y cada día mas ¿Acaso no lo sabes?... Pese al alejamiento de los hijos, a los sufrimientos que nos ocasionan, a las penas que nos causan sus indiferencias y falta de demostración de respeto, amamos más y más. Por eso me he sentido tan feliz con las demostraciones de filial amor a mi imagen, por las alabanzas al Señor. Cada vez que besan Mi medalla, pongo Mis mejillas ante sus labios y digo: ¡Gracias pequeña, gracias, hija mía!


61 Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE) www.a-n-e.net - www.jesucristovivo.org CASA CENTRAL: Calle 1- H Nº 104 X 20 Col. México Norte, C.P. 97128 Mérida, Yucatán, México Teléfonos: (52) (999) 944 0540 (52) (999) 948 30 05 Telefax: (52) (999) 948 1777 MÉRIDA Y PEDIDOS DEL EXTERIOR: [email protected] Tel. (01999) 948-18-16 (01999) 944-05-40 CIUDAD DE MÉXICO: [email protected] Telf. 55 5652-7439 Cel. 5554-548807 MONTERREY: [email protected] [email protected] Telf. (0181) 8266-03-70 Cel. (811) 113-1717 QUINTANA ROO: [email protected] Cel. (987) 8739375 SINALOA: [email protected] [email protected] (0168) 7872-08-11 CONTACTO PARA AYUDA Y DONATIVOS: [email protected]


62


Click to View FlipBook Version